Las aportaciones de la empresa forman parte del proyecto de responsabilidad para el cuidado de la salud, ya que entre los productos donados se encuentran artículos de limpieza personal, papel higiénico, entre otros.

Nueve organizaciones de la sociedad civil fueron las beneficiadas, a quienes además se les apoyó con el soporte logístico y de transportación para el manejo de los productos.

La selección de las organizaciones sociales estuvo a cargo de los empleados, quienes sugirieron el nombre de los candidatos al Comité de Responsabilidad Social y quienes a su vez detectaron y se enfocaron en instituciones a las cuales les resultara de mayor utilidad el donativo, después del análisis de cada caso,  las siguientes organizaciones resultaron beneficiadas: Pilac AC.; Casa de Ancianos P. Bernal, Prodignidad Humana AC. Asilo Juan Pablo II, Estancia de Maria, Casa Hogar de Niños y Niñas, Casa Hogar Nacidos para Triunfar, Casa Hogar y Comedor  Niños en Victoria, Sueños y Esperanzas AC, Patronato de Apoyo Hospital General de Occidente.

Cada área de la empresa apoyó a una institución que se les designó mediante un proceso aleatorio, con ello los propios empleados lideraron la recaudación dentro de sus espacios de trabajo,  donde otros trabajadores ofrecieron una respuesta muy positiva.

Desde su nacimiento, hace casi 20 años en Guadalajara, Continental Automotive tiene el fiel compromiso de cumplir con su aporte de responsabilidad social, haciendo además que cada uno de sus colaboradores se involucren en esta tarea; una muestra de ello, fue el pasado mes de diciembre en el que la empresa otorgó 478 mil pesos a 11 instituciones filantrópicas, las cuales fueron elegidas por los mismos trabajadores. Todo este esfuerzo consolida el compromiso de la empresa con el bien común y el cual Continental AG mantiene en todos los países donde cuenta con plantas e instalaciones, reafirmando su responsabilidad y liderazgo automotriz, además de ofrecer permanentemente valor a sus clientes a través de productos innovadores con la mejor tecnología  para que puedan disfrutar del  confort y seguridad en la conducción, siendo amigables con el medio ambiente.