Freightliner Motorsports y Súper Copa confirman la ciudad de Querétaro como sede para el reinicio del serial 2020. El evento será realizado a puerta cerrada para evitar los contagios por COVID-19.

La Súper Copa se llevará a cabo en el autódromo EcoCentro los días 22 y 23 de agosto y contará con la participación de la dupla de Michel Jourdain Jr y Santos Zanella Sr de Axalta- Freightliner –Cerveza Serdán, así como Majo Rodríguez de Value Parts y Enrique Baca de Alliance Parts.

De acuerdo con el comunicado, la segunda sede de la Súper Copa será en San Luis Potosí, los días 19 y 20 de septiembre. La tercera fecha se llevará a cabo en León, los días 3 y 4 de octubre.

Leer: Ya hay fechas para Súper Copa 2020

Asimismo, se tiene contemplada la ciudad de Monterrey para el 17 y 18 de octubre. El 21 y 22 de noviembre, la Súper Copa llegará  a Guadalajara y, para cerrar el año, el evento finalizará en Puebla el 12 y 13 de diciembre.

Dichas fechas y sedes están sujetas a modificaciones, conforme a los cambios que emitan las autoridades pertinentes con el semáforo estatal de riesgo epidemiológico.

De igual manera, la organización de Súper Copa informará, de manera puntual, los protocolos de seguridad previo a cada carrera, así como las especificaciones respecto al acceso del público.