Con el propósito de ofrecer a los transportistas de Jalisco las herramientas necesarias para instalar tanques de diesel de autoconsumo de fácil acceso, Enermex y Targa Fuels firmaron un acuerdo con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (Conatram) en Guadalajara.

Como primera etapa, los tanques estarán ubicados en cuatro puntos estratégicos de Jalisco, con el objetivo de maximizar la rentabilidad y los tiempos de reposición del combustible.

Con lo anterior, Enermex y Targa Fuels refrendan su compromiso con el desarrollo de la industria energética, a través de la generación de una oferta de valor reflejada de precios competitivos, garantía de abasto, soluciones tecnológicas y una logística eficiente.

Asimismo, Conatram aprovechó el evento para anunciar la cumbre de negocios del autotransporte, que se llevará a cabo el cinco de junio en el marco de la Expo Guadalajara. En el evento se compartiran los avances y novedades para coadyuvar en el equilibrio  ecológico y la sustentabilidad que se requiere en el país mediante el uso de tecnologías limpias.