La compañía Bridgestone Americas anunció a Charlie Rule como nuevo presidente de la marca en América Latina.

Charlie Rule será el sucesor de Joseph Saoud, quien, por más de dos años, encabezó el crecimiento para el negocio de Bridgestone en Latinoamérica.

A partir de este mes, Charlie Rule estará al frente de los negocios de neumáticos de América Latina como responsable de los resultados financieros, así como de la manufactura en línea punteada. Además continuará en las áreas estratégicas de categorías, planeación de productos, posicionamiento de marca y comunicaciones de marketing.

Leer: Bridgestone incrementa su portafolio de soluciones

“Charlie ha tenido un papel fundamental en la transformación de nuestro negocio en América Latina, contribuyendo a darle forma a nuestra estrategia “go-to-market”, impulsar la eficiencia y aumentar nuestra participación en el mercado.

Su amplia experiencia, así como el profundo conocimiento de nuestra región y nuestro negocio, hacen que Charlie sea la persona ideal para guiar a Bridgestone Americas Tire Operation Latin America hacia la próxima fase de desarrollo”, comentó Gabriel Asbun, presidente del Americas Tire Grupo de Bridgestone Americas.

Charlie Rules desempeñó un papel importante como Vicepresidente de Operaciones de la marca en América Latina y cuenta con 25 años de experiencia en mercados internacionales a través de América Latina, Estados Unidos, Asia, Europa y África.

A lo largo de su carrera ha ocupado puestos a nivel local, regional y global en áreas de administración, marketing, ventas, innovación y estrategia. Además, Rule cuenta con licenciatura en Marketing y Finanzas internacionales por la Universidad de Miami.