Mediante una ceremonia realizada en el campus Santa Fe de la Universidad Iberoamericana, Peugeot entregó constancia a empresarios participantes del programa  de Peugeot Partnership Project, “Negocios 360”.

Con 84 talleres impartidos durante 3 meses en todo el país, Peugeot Partnership Project tuvo como objetivo fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas con herramientas profesionales de reflexión, planeación y gestión de negocios.

“Peugeot es una marca que siempre está a la vanguardia de la innovación en todos los aspectos, desde la tecnología automotriz hasta la innovación social. Con este proyecto nos sumamos a un compromiso con México apoyando a pequeños empresarios con su capacitación para fortalecer su crecimiento”, indicó Igor Dumas, director general de Peugeot México.

Por su parte, Randolfo González de la Mora, director de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana, reconoció a Peugeot como la compañía que decidió invertir en el talento, ayudando a fortalecer la gestión de las Pyme de manera integral, lo que traerá, dijo, un efecto multiplicador y una derrama de beneficios.