Con el propósito de brindar un mejor servicio, partir del 1 de enero del 2019, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) cancelará el pago de peaje mediante tarjetas de crédito y débito en sus 133 plazas de cobro.
A través de un comunicado, el organismo indicó que uno de los objetivos es agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera.
CAPUFE aseguró que con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, debido a que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.
Para cualquier consulta, CAPUFE pone a disposición el número gratuito 074 para atención telefónica, y también su página para mayor información. http://www.capufe.gob.mx/site/wwwCapufe/capufe_mapa/index.html