Camiones Especiales se suma como integrante de la red de distribuidores Daimler, para la comercialización de camiones y tractocamiones Freightliner, así como autobuses y vanes de la marca Mercedes-Benz.

Este concesionario, tiene más de 50 años de experiencia en el sector y se ubica en los primeros lugares en venta de camiones y refacciones en la República Mexicana. El distribuidor ofrece servicios de mantenimiento por medio de 100 espacios útiles en sus talleres a cargo de técnicos, eléctricos y hojalateros altamente calificados, cuenta con un área de almacén de refacciones de más de 3,000 metros cuadrados en seis distintas ubicaciones del Distrito Federal y su zona metropolitana y gracias a sus procesos de calidad, se ha hecho acreedor a la certificación ISO 9000.

Durante el evento de inauguración, Roberto Swaine, Director General de Camiones especiales comentó “estamos muy entusiasmados de representar a Freightliner y Mercedes-Benz. Camiones Especiales siempre está en busca de mejorar la atención y servicio a sus clientes, estamos seguros que Freightliner y Mercedes-Benz ofrecen el mejor producto, tecnología, servicio postventa, la mayor gama de vehículos comerciales y el financiamiento más competitivo del mercado“.

Por su parte, Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Trucks México afirmó que en Daimler estamos completamente seguros que Camiones Especiales brindará la atención y asistencia que todos nuestros clientes se merecen, gracias al impecable profesionalismo y a su espíritu de servicio permanente. Además, nuestras misiones corporativas coinciden al tener como claro objetivo brindar la mayor satisfacción posible a través de las mejores soluciones de transporte en el mercado”.

“Nuestra cultura está enfocada en la innovación para proporcionar a usuarios, conductores y propietarios de flotas, vehículos de alta calidad, rentabilidad y confort, así como en un servicio de excelencia, mismo que continuaremos brindando gracias a la inclusión de Camiones Especiales a nuestra gran red de distribuidores“, concluye Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Los puntos de venta en los que Camiones Especiales brindará atención a sus clientes Mercedes-Benz y Freightliner se encuentran en:  Autopista México-Querétaro, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Calzada Vallejo, Tlalnepantla, Santa Martha, Observatorio, Cuitláhuac y Chiconautla.