ups_logooEn su nuevo cargo, Barber de 52 años de edad, se unirá al Comité Ejecutivo de UPS, compuesto por los 10 ejecutivos de más alto rango de la compañía.

«Dan es el epítome de un líder global que entiende lo que se necesita para tener éxito en el escenario mundial», dijo Scott Davis, presidente y CEO de UPS. «El establece una estrategia y luego permite a las personas llevar a cabo estas grandes ideas. Las contribuciones de Dan tendrán un impacto duradero en las futuras generaciones de empleados de UPS y estamos agradecidos por su dedicación”.

UPS ha introducido servicios y tecnologías innovadoras para ayudar a resolver las necesidades globales de sus clientes empresariales y de los consumidores. Davis dijo: «Continuamos optimistas acerca de Europa a largo plazo y estamos cerca de completar la ampliación, que ha durado tres años, de nuestro principal centro aéreo europeo en Colonia. Además, estamos bien posicionados en Asia y otras regiones del mundo. Nuestro objetivo sigue siendo la implementación de tecnologías de vanguardia para apoyar nuestras operaciones y proporcionar soluciones únicas a nuestros clientes al expandir nuestra red global y satisfacer las necesidades de los consumidores finales en todo el mundo”.