La marca llantera Bridgestone México y su distribuidor BAMA Automotriz, celebraron la inauguración su Bridgestone Store en la capital del estado de Yucatán.

Este centro de servicio cuenta con la imagen e innovación de Bridgestone, que se caracteriza por su alta calidad, tanto en los productos como en los servicios que ofrece, ya que manejará neumáticos de ultra alto desempeño para auto y camioneta.

Daniel Benvenuti, presidente y director general; Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia división consumo; Miguel Pacheco, gerente nacional de ventas división consumo y Saúl Cordero, gerente de ventas zona sur,  en su visita por la región, acompañaron a directivos de BAMA Automotriz a la ceremonia de inauguración.

«Es motivo de orgullo esta inauguración del nuevo Bridgestone Store ahora en Mérida, por lo que felicitamos a nuestro distribuidor BAMA Automotriz por su crecimiento en esta región», comentó Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone de México.  «El aperturar este nuevo centro de servicio representa un importante logro, ya que es a través de éste que ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios con calidad y excelencia que cubren sus expectativas. Agradecemos a nuestros socios de negocios por su confianza en la marca y juntos afianzar nuestro liderazgo en el país,» puntualizó.

La nueva Sucursal Mestiza de BAMA Automotriz ofrecerá importantes beneficios al estado de Yucatán, de inicio mayores fuentes de trabajo y la derrama económica que conlleva el concepto integral de productos y servicios con equipo de la más alta tecnología.