Bosch realizó un tour virtual en su planta de San Luís Potosí como parte de la celebración por sus 25 años de actividad en la entidad.

La planta dedicada a la producción de tecnología de trenes motrices y sistemas de control de chasis para la movilidad arrancó sus operaciones en 1996 y desde entonces se ha convertido en una referencia a nivel mundial.

En el tour virtual de Bosch fueron recreados estrictos filtros sanitarios para que los los ejecutivos de la empresa pudieran mostrar los aspectos propios de la tecnología utilizada para la producción.

Te puede interesar: Bosch expande su planta en Aguascalientes

Además, durante el foro virtual se explicaron las contribuciones a la comunidad a través de los programas sociales y de desarrollo tecnológico de la empresa.

Nuestro propósito incluye nuestro perfil como empresa y también el vínculo con la sociedad. En Bosch San Luis Potosí lideramos el camino hacia un futuro sustentable.

Alexander Firsching, gerente comercial de la planta

El paseo virtual por la planta incluyó las aplicaciones de la industria 4.0 para la manufactura, los proyectos de energía, movilidad e inteligencia artificial y la descripción del modelo de educación dual para estudiantes técnicos de universidades públicas, el programa de aprendices, entre otros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Bosch San Luis Potosí significa innovación local para solcuiones globales a través de una empres impulsada por la digitalización: innovación para tu vida.

Markus Groeger, gerente técnico de la planta.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: