Fruehauf estableció un acuerdo estratégico que convierte a Aurora Parts en el distribuidor exclusivo del mercado de accesorios de todos los repuestos de Fruehauf en Estados Unidos.

Esta iniciativa, obedece a los planes de posicionamiento de Fruehauf como una de las marcas líderes de remolques en Norteámerica, objetivo que cobró relevancia con la reciente puesta en marcha de su planta de producción en Bowling Green, Kentucky.

Te recomendamos: Fruehauf inaugura planta en Kentucky, regresa a EU después de 25 años

Esta apertura marcó el regreso de la compañía al mercado estadounidense después de 25 años.

Con presencia en todo el país,  Aurora Parts cuenta con centros de distribución de piezas, un extenso inventario de componentes e inversión en soluciones tecnológicas y amplia experiencia en los requerimientos de los equipos Fruehauf.

Las piezas del fabricante de remolques ya están disponibles en Aurora Parts To Go (www.aurorapartstogo.com).

«Aurora tiene una larga historia de suministro de repuestos y soporte técnico para el mercado de accesorios de Fruehauf», detalló Brad Fulkerson, presidente y director ejecutivo de la compañía.

Añadió que Fruehauf es pionera en la industria de los semirremolques, por lo que están muy entusiasmados de asociarse con ellos. 

“Confiamos en que esta nueva alianza con Aurora Parts nos brindará el mejor soporte para nuestros clientes en los Estados Unidos”, precisó Tom Wiseman, presidente de Fruehauf. 

El directivo recalcó que la compañía a su cargo  siempre ha tenido una gran reputación en el mercado y esta alianza será de gran relevancia para su regreso después de más de dos décadas.