Con más de 20 años en la industria de la logística y la cadena de suministro Aruna Hussain tomará el cargo como directora general de Sealand, Europa & Med, empresa de Maersk.

Hussain, quien reemplazará a Soren Castbak, comenzó su carrera en Maersk en 2000, en puestos de transporte marítimo y comercio en Pakistán y el Reino Unido antes de trasladarse a Damco en Pakistán.

Te puede interesar: Maersk suspende servicios por tierra, aire y mar en puertos de Rusia

Aruna también se ha desempeñado en el espacio minorista y de comercio electrónico como directora de Operaciones y Cadena de Suministro en Australia, en 2010. En 2016 se reincorporó a Damco primero como jefa de país y luego como directora de operaciones para Medio Oriente.

Tras el nombramiento de Aruna, el director general regional para Europa, Karsten Kildahl subrayó que su experiencia será un gran activo para continuar la transformación y crecimiento de Sealand Europa.

Asimismo, aprovechó para agradecer a Soren haber hecho crecer con éxito a Sealand Euorpe & Med, y por haber brindado un rendimiento sólido y constante a los largo de los años.

Por su parte, Aruna indicó que desde su nuevo cargo buscará una rápida transformación en Sealand, misma que exigen la evolución de la cadena de suministro, los cambios en el abastecimiento y los avances tecnológicos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Muchos de nuestros clientes están replanteándose sus estrategias logísticas para seguir el ritmo de estas interrupciones. Esto requiere que en Sealand nos transformemos más rápido y brindemos las soluciones adecuadas que les permitan simplificar sus cadenas de suministro, reducir la complejidad y hacer crecer su negocio.

Aruna Hussein

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: