Toyota de México anunció la venta de su unidad 500,000, por lo que agradeció  la confianza a sus distribuidores, el trabajo en equipo, el desafío de retos y el compromiso demostrado con la marca; a sus clientes su lealtad, la confianza y la oportunidad de brindarles un servicio que exceda sus expectativas.

A sus socios estratégicos por acompañar a Toyota bajo la premisa del trabajo en equipo; a los medios de comunicación y periodistas por formar parte de estas tantas historias y por ayudar a replicar nuestra voz; y a los asociados por su compromiso con la mejora continua y el esfuerzo realizado.

“Para Toyota México la venta de la unidad 500,000 representa la contribución de 5,800 asociados y 64 distribuidores que día con día trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes; nos sentimos agradecidos por la confianza que le han conferido a Toyota en este camino” afirmo José Manuel Del Barrio, Presidente y Director General de Toyota México.

La circulación de medio millón de vehículos Toyota en el país no sólo representa un importante logro a nivel comercial, sino el reflejo de la congruencia con la que ha implementado su estrategia en el país, buscando continuamente cumplir su promesa de marca: la satisfacción del cliente.

Desde su llegada al país, Toyota ha crecido con bases firmes y sólidas,  lo que ha permitido dar continuidad y estabilidad a sus operaciones. Basada en la prioridad de cuidar el  volumen de ventas y rentabilidad de su red de distribuidores, hoy la automotriz anuncia  que una RAV4 XLE 2013, se ha convertido en el vehículo que representa una historia de logros, pero también de una perspectiva de consolidación y crecimiento sostenido y  futuro de la marca en México.