Como ya es tradición, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Renovadoras (Andellac) reconoce la labor de los actores más destacados de la industria, este año no fue la excepción, así que como parte del primer día de actividades de la 41 edición de Expo Congreso Andellac, Rubén Albarrán, Director de dicha afiliación, premió al Mejor Llantero del Año, en las categorías de trayectoria y modelo de éxito.

Con 32 años de experiencia en la industria, Rodrigo Valle Hernández de Grupo Tersa, se llevó el galardón por su trayectoria, mérito que ha sido posible gracias a la trascendencia que ha tenido su labor y a la motivación que ha representado para las nuevas generaciones.

Actualmente, Valle cuenta con un equipo de 600 colaboradores, responsables de atender los más de 90 puntos de servicio en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Además, el liderazgo y visión de negocio de este galardonado, lo han llevado a convertirse en el responsable del renovado de toda península de Baja California.

Tras recibir una fuerte ovación por parte de los asistentes, el líder de Tersa, pasó a recoger su premio de mano de los asociados que han sido distinguidos con este mismo reconocimiento en años anteriores.

Por otro lado, el ganador de la terna al Llantero del Año por su modelo de éxito fue Esteban González Luna, quien recibió esta distinción de Raúl Castillo, Presidente Ejecutivo de Andellac.