Con 25 años de experiencia en el rubro de lubricantes, grasas y aceites, Akron se integra al mercado de combustibles en México.

El 15 de marzo puso en operación la primera estación de servicio de una red que estará compuesta por 600 puntos de venta en el país en un plazo de cinco años. Esta nueva despachadora está ubicada en Zapopan, Jalisco, con domicilio en Naciones Unidas al cruce de Avenida Patria.

En un comunicado, la marca señala que su compromiso es ofrecer al consumidor final y a sus socios un concepto de Estaciones de Servicio con valor, calidad y eficiencia.

Joel Corona Coronado, Director General del Corporativo AKRON, indicó que la compañía que representa se apega a las normas que hoy regulan el mercado, con el objetivo de cumplir con las exigencias de los consumidores y del sector.

En cada Estación de Servicio AKRON se despachará AKRONTECH, combustible diferenciado con tecnología, el cual, de acuerdo con la marca, permite mayor rendimiento de hasta 10% y una reducción inmediata de 40% de emisiones contaminantes que afectan al medio ambiente.

Esta es la estrategia con la que la compañía quiere consolidarse y diferenciarse como una solución logística y de suministro para las estaciones de servicio, con una oferta de seguridad, calidad y un servicio premium a los usuarios.