A partir de este lunes 2 de agosto de 2021, la Operadora de Autopistas Sayula SAPI de CV actualizó las tarifas para los tramos que comprenden la autopista Guadalajara-Colima.

Para la autopista Guadalajara-Colima, el cobro para autobuses de dos, tres y cuatro ejes será de 496 pesos, igual que para los camiones de igual número de ejes. 

En tanto para los camiones de cinco y seis ejes, la nueva tarifa es de 818 pesos; para los de siete, ocho y nueve ejes, el precio es de 1,087 pesos, por un eje excedente, tipo A, el costo será de 169 pesos, y por uno tipo EEC, se cobrarán 249 pesos. 

Te recomendamos: Ocho rutas en Guadalajara cambian derrotero, por obras

En tanto, para el tramo Acatlán-Atoyac, los autobuses y camiones de dos, tres y cuatro ejes, la nueva tarifa es de 140 pesos; camiones de cinco y seis ejes pagarán 234 pesos, mientras que a los de siete, ocho y nueve ejes se les cobrará 309 pesos. 

Por eje excedente, tipo A, el costo es de 48 pesos, y por uno tipo EEC, la tarifa será de 70 pesos. 

Asimismo, para el tramo Atoyac-Ciudad Guzmán, los buses y camiones de dos, tres y cuatro ejes deberán pagar 108 pesos. Los camiones de cinco y seis ejes pagarán 175 pesos, en tanto los de siete, ocho y nueve ejes tendrán que desembolsar 235 pesos. 

Para este tramo, el costo por eje excedente tipo A será de 36 pesos, y por uno tipo EEC la tarifa es de 54 pesos. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Para el tramo Sayula-Ciudad Guzmán, las nuevas tarifas para autobuses y camiones de dos, tres y cuatro ejes es de 44 pesos. Para camiones de cinco y seis ejes, el costo es de 91 pesos mientras que los de siete, ocho y nueve ejes ahora pagarán 114 pesos.

Para el tramo carretero referido, el costo por un eje excedente tipo A ahora es de 17 pesos, mientras que para uno tipo EEC la tarifa quedó en 23 pesos. 

Por último, el tramo de Ciudad Guzmán-El Trapiche, los autobuses y camiones de dos, tres y cuatro ejes ahora deberán pagar 248 pesos, mientras que el peaje para camiones de cinco y seis ejes es de 409 pesos. Y los camiones de siete, ocho y nueve ejes pagarán 543 pesos.

En este tramo se pagarán 85 y 125 pesos por cada eje excedente, tipo A y tipo EEC, respectivamente.