En sinergia con Giant Motors, Grupo Zapata abrió las puertas de su JAC Store en Querétaro, con lo que la marca llega a 29 puntos de venta y servicio que le permiten una cobertura casi total en la República Mexicana.

En alianza con la armadora china, Grupo Zapata se ha posicionado como uno de sus principales socios de negocio al contar con tres agencias que comercializan la línea completa de vehículos JAC, además de centros de servicio que atienden las necesidades de las zonas de Lomas Verdes y Ecatepec, Estado de México, y, ahora en Querétaro.

La nueva JAC Store responde al compromiso de la marca por ofrecer al mercado productos competitivos de alta calidad con el mejor equipamiento y eficiencia. En este espacio se comercializan los modelos y refacciones de la familia JAC: J4, Frison T6, Sei 2, Sei 3 y Sei 7.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de la JAC Store número 29 en nuestro país”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica. “Haciendo frente a un mercado constantemente cambiante y exigente, en Giant Motors nos hemos dado a la tarea de evolucionar junto con él y seguir confiando en el desarrollo de nuevas tecnologías y vehículos que se adapten a las necesidades de los usuarios mexicanos”.

Agregó que la armadora es muy importante hacerle saber a sus clientes que son lo más importante. Es por esto que todos los vehículos que ensamblamos y comercializamos en las 29 JAC Stores del país se rigen por cuatro sellos característicos de la marca: hecho en México, seguridad cinco estrellas, cinco años de garantía total, así como innovación y conectividad.

De esta manera, JAC México avanza en su meta de ampliar su presencia a 38 JAC Stores al cierre de 2019 con los mejores grupos de distribuidores automotrices, garantizando la cobertura y atención total a todo usuario JAC.