Expo Congreso de Andellac se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2020 y mantendrá la sede en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, así lo dio a conocer la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras A.C.

Después de haber decidido posponer su edición 46, debido a la pandemia COVID-19, Andellac anunció que la nueva fecha de Expo Congreso 2020 será del 30 de septiembre al 3 de octubre de este año.

Leer: ANDELLAC aplaza Expo Congreso 2020

“En Andellac nuestro compromiso es ofrecer el mejor evento de la Industria llantera en México, con gran oferta de conferencias y compañías expositoras de maquinaria, equipo y servicios para los llanteros.

Con apoyo de los socios, asociados y expositores, la edición 46 de Expo Congreso de Andellac será todo un éxito. Invitamos a todos los llanteros del país a vivir una experiencia única en esta gran fiesta que no se pueden perder”, dijo Alberto Vieyra, Gerente General de Andellac.

Asimismo, la Asociación indicó que los precios de los carnets y stands adquiridos no tendrán ninguna modificación. Además, las conferencias y actividades programadas se realizarán de acuerdo con lo ya establecido.

Cabe recordar que Expo Congreso Andellac 2020 estaba prevista a celebrarse del 22 al 25 de abril. El pasado 17 de marzo, La Asociación emitió un comunicado para posponer el evento como una medida de protección ante la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud del COVID-19 como pandemia.