A fin de reactivar el mercado de vehículos pesados en Brasil, VW Caminhões e Ônibus está ofreciendo condiciones preferenciales y un período de gracia de hasta seis meses.

La compañía echó a andar un modelo de compra fácil para los modelos de las líneas VW Delivery, VW Constellation y MAN TGX. El financiamiento es sin pago inicial y en hasta 60 meses, con la primera cuota pagada dentro de seis meses.

VW Caminhões e Ônibus está con sus clientes en un momento en que la distribución y los servicios esenciales, más que nunca, no pueden detenerse. Por esta razón, ha facilitado las condiciones de adquisición para los transportistas que necesitan expandir su negocio o renovar su flota”, dijo la VW Caminhões e Ônibus en un comunicado.

Para la familia MAN TGX, los clientes pueden contar con la posibilidad de comprar MAN TGX con un plan de mantenimiento total durante tres años en condiciones excepcionales.

“En medio de tantas dificultades, nuestros clientes han mantenido la distribución de bienes y servicios esenciales con excelencia. Hacemos nuestra parte ayudando a aquellos que necesitan comprar un vehículo para expandir o renovar su flota y estamos de atndiendo las 24 horas del día para evitar que estos vehículos se detengan «, dijo Ricardo Alouche, Vicepresidente de Marketing de Ventas y Postventa en VW Caminhões e Bus

Por otro lado, el Delivery Express es el camión que entrega autos estándar para la operación diaria, con la facilidad de poder conducir con una licencia de conducir de categoría B y viajar en áreas donde la circulación es restringida a vehículos más grandes. 

Los hermanos mayores, Delivery 9,170 V-Tronic y Delivery 11,180 V-Tronic, además de Constellation 24,280 V-Tronic, también aportan ganancias en la operación del conductor, además de la comodidad de la nueva transmisión automatizada.

Leer: Volkswagen Caminhoes e Onibus retoma producción

Entre los MAN TGX 28.440 y 29.480 extra pesados ​​no faltan atributos para mejorar la operación y la comodidad a bordo. La cabina ancha aumenta la seguridad de los frenos ABS y EBS que hacen que la conducción sea más segura.