David Godínez, responsable del tren motriz de las unidades Volvo en México, explicó que al finalizar el tercer trimestre del año, prácticamente ha colocado 800 vehículos de larga distancia, por lo que seguramente finalizarán superando las expectativas iniciales.
Cabe señalar que Volvo Trucks México finalizó 2011 con poco más de 500 unidades vendidas, por lo que si consigue lograr sus ventas de 1,200 será una de las compañías con mejores crecimientos del sector: “Los datos a septiembre nos indican que vamos en un nivel de ventas de 11,500 tractocamiones y podemos finalizar con 15,000, los cuales comparados con los 12,000 del año anterior, nos darían un aumento de 25%”.
La meta para Volvo Trucks México este año es alcanzar la comercialización de 1,200 tractocamiones, todo indica que estará superando esa cifra al finalizar 2012. Lo anterior dentro de su plan Volvo 15-15, que establece que para el 2015, la marca sueca deberá tener un market share de 15% de participación de mercado.










