Tras haber permanecido vacante, la dirección comercial de la armadora sueca en territorio nacional quedó en manos de Julio Hernández, quien desde hace un mes, es el responsable de seguir posicionando a la marca entre las flotas mexicanas.

El directivo goza de amplia experiencia en la industria de vehículos pesados, su incursión fue en marzo de 2005 al asumir el cargo de jefe de Ingeniería de Ventas en Volvo Bus Corporation. Más adelante, encaminó sus pasos hacia la gerencia de Ventas México y Centroamérica en Cummins.

De 2015 a 2019 se desempeñó como director de Ventas en Kenworth Metropolitanos. Previó a integrarse al equipo de Volvo Trucks México, Julio Hernández fungió como director nacional de Ventas en la División de Remolques de Meritor.

Ahora, como responsable del área comercial de la armadora sueca, tendrá la misión de llevar por buen rumbo el posicionamiento de la tecnología EPA10 GHG17 y promover la completa satisfacción de los clientes, principio que sustenta la gestión de Luz Elena Jurado al frente de Volvo Trucks en territorio nacional.