A partir de este 24 de septiembre, Guillermo Esteban Carbajal se integra a las filas de la firma sueca como el responsable de la Dirección Comercial de Volvo Trucks México.

El directivo se encargará de fortalecer la estrategia comercial de la marca, orientada a dar soporte a sus clientes actuales y potenciales. De igual forma dará continuidad al enfoque estratégico para incrementar la participación de mercado de la armadora e impulsar la labor comercial y estructura de servicio de la Red de Concesionarios.

Con 20 años de experiencia en la industria automotriz, Guillermo Carbajal se ha desempeñado en diversos cargos ejecutivos, entre ellos, destaca su labor en Daimler Vehículos Comerciales México al frente de la Dirección Comercial, Dirección de Operaciones y de la Gerencia de Ventas de Exportación para la Sudamérica. Su puesto más reciente fue en Navistar México como Gerente Nacional de Ventas de Cuentas Corporativas.

“Nuestro nuevo Director Comercial tendrá la misión de posicionar a Volvo como una marca de productos premium que privilegia la eficiencia, seguridad y confort de las unidades, ofreciendo así más valor por la inversión de sus clientes”, destacó Marco Antonio Ortega, Director General de Volvo Group Trucks México, a quien reportará directamente Guillermo Carbajal.