A 12 meses de cumplirse la fecha establecida por Volvo Trucks México para lograr la conquista del 15% del mercado total de camiones, Oscar de Vega, Gerente Nacional de Ventas de la firma sueca en nuestro país, señaló que entre las fortalezas para cumplir su meta, cuenta con la que calificó como la opción más rentable, confiable y segura del mercado, la combinación del motor Volvo D13 y su transmisión I-Shift.

Destacó que la eficiencia de combustible ofrecida por el tren motriz Volvo, está haciendo que las empresas de autotransporte pongan sus ojos en sus unidades, tal es el caso de FEMSA, que tras dos años de pruebas, concluyó que el modelo VNL 430 era la mejor opción para la aplicación de doble remolque en larga distancia, razón por la cual, establecieron una relación comercial por los próximos cuatro años.

De Vega comentó que sin duda la mejor publicidad es la que va corriendo de boca en boca a partir de la satisfacción de los usuarios de sus productos, de ahí la necesidad de seguir trabajando en ofrecer un servicio personalizado a sus clientes actuales y potenciales; así como incrementar su red postventa.

El representante comercial expresó que su meta de venta para el 2015 es de 3,200 unidades, la cual confía alcanzar con acciones como ampliar su red de servicio y refacciones.