Volvo Financial Services anunció una inversión con la empresa REIN para desplegar la próxima generación de servicios de seguros conectados en la industria del transporte comercial.
VSF y REIN continuarán explorando soluciones personalizadas basadas en datos que aumentan la seguridad y mejoran la experiencia de seguro general para los clientes de Volvo Group, ambas compañías planean lanzar dicho producto en Estados Unidos durante el primer semestre de 2020.
«Reconocemos que las nuevas tecnologías financieras están cambiando las prioridades de nuestros clientes y presentan oportunidades para mejorar el rendimiento. El enfoque centrado en los datos de REIN se alinea con nuestro compromiso de adoptar nuevas soluciones que reduzcan el costo total de propiedad y respalden la seguridad del conductor.
“La asociación estratégica de VFS con REIN nos permite crear conjuntamente la próxima generación de soluciones de servicios financieros «, indicó Scott Rafkin, EVP de Volvo Group y presidente de VFS.
Steve Rabbit, cofundador y presidente de REIN, agregó que la inversión con VSF será invaluable a medida que se continúen brindando soluciones insurtech al sector de vehículos comerciales.
A principios de año, REIN mostró su plataforma Insurtech en iLabX, programa acelerador de diez semanas de Volvo Financial Services, diseñado para proporcionar a las nuevas empresas una oportunidad única para desarrollar soluciones para los clientes.