A un año de la inauguración de la décimo séptima edición de Expo Transporte ANPACT 2015, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, responsable de la organización del evento, informó que el 86% del área de exhibición de la Expo Guadalajara se encuentra vendida.

El evento a celebrarse en la capital jalisciense del 18 al 20 de noviembre del próximo año, contará con la presencia de más de 330 expositores nacionales e internacionales relacionados con la industria del autotransporte en México.

“La demanda de espacios ha sido impresionante y estamos trabajado arduamente para superar las expectativas de los visitantes y expositores”, aseguró el Presidente Ejecutivo de la ANPACT, Miguel Elizalde Lizarraga.

En las salas de exposiciones, fabricantes y representantes presentarán productos de vanguardia como autobuses, camiones, tractocamiones, motores, remolques, semiremolques, plataformas, cajas, chasises, góndolas de carga y descarga. Asimismo, equipos originales como transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, rodamientos, sistemas de frenos, retardadores, alternadores, clutches, entre otros.