La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de Sonora adquirió nueve unidades Runner para brindar servicio de transporte escolar a estudiantes de la entidad.

Las unidades Runner , con motor Cummins, están equipadas con letrero led electrónico, aire acondicionado, película anti-asalto, y 47 asientos para los estudiantes.

Leer: Dina entrega 6 Runner en Oaxaca

La SEC de Sonora optó por adquirir dichas unidades debido a que DINA es una empresa 100% mexicana y contar con un excelente servicio de post-venta. Además, las unidades RUNNER se caracterizan por ser un modelo seguro y confortable.

“Nuestro Runner es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte escolar y empresarial en el país. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio postventa que ofrecemos”, indicó el fabricante de autobuses a través de un comunicado.

Asimismo, Dina indicó que con esta compra, la compañía confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable y confortable, con la mejor tecnología y una accesible relación costo-beneficio.