Con el objetivo de proteger a su personal, Utility Trailers de México ha puesto en práctica una serie de acciones para promover la sana distancia y mantener los espacios sanitizados en esta nueva normalidad.

Los mostradores de las sucursales en las áreas de atención al cliente cuentan con barreras físicas para evitar el contacto directo. De igual forma, se acondicionaron dispensadores de gel antibacterial para la constante desinfección de las manos, así como basureros especiales para el desecho de cubrebocas.

Todas las instalaciones de Utility siguen un protocolo en el que, antes de entrar se le toma la temperatura a todos los colaboradores, clientes y proveedores antes de ingresar, se les realiza un cuestionarios para saber si existe alguna posible fuente de contagio, se marca como obligatorio el uso de cubrebocas y se desinfecta el calzado en los tapates especiales.

De forma adicional, el personal de servicio utilizan caretas protectoras. Los colaboradores deben trabajar con el cabello recogido, sin barba, sin bigote y sin el uso de joyería.

En el comedor, además de gel antibacterial, se acondicionaron protecciones en el área de cocina y se redujo la capacidad de las mesas en las que los colaboradores se sientan a comer.

Con el objetivo de evitar grandes concentraciones de personas, se establecieron guardias de trabajo para todo el personal administrativo. El regreso es escalonado. Por ahora, solo el 25% de los colaboradores trabaja en la oficina y el resto lo hace desde sus casas.

En tanto, las sucursales que dan servicio a los remolques y las tiendas de refacciones operan de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00. Todo con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Con el objetivo de prevenir cualquier contagio entre sus colaboradores, Utility Trailers de México puso en marcha un agresivo plan de comunicación que incluye pláticas acerca de la prevención e higiene, tales como el lavado de manos, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta y protocolos de acción ante la presencia de algunos síntomas.

Adicional a las charlas, envía correos electrónicos para los empleados que cuentan con computadora, así como materiales gráficos en los pizarrones y distintos lugares estratégicos dentro de sus instalaciones para quienes hacen otro tipo de trabajos.

En todas las instalaciones de la compañía, se realiza la limpieza y sanitización de las instalaciones antes del ingreso del personal.

Todos los empleados recibieron un kit con tres cubrebocas de neopreno, así como toallitas desinfectantes y gel antibacterial para que utilicen a lo largo de sus jornadas laborales.

“En Utility Trailers de México hemos apoyado y seguiremos apoyando a nuestros clientes, los héroes del camino, para que México no pare”, destacó la compañía.

El fabricante destacó su servicio de venta de refacciones en línea a través de: utilityshop.com.mx, canal en el que  ofrecen una alternativa a sus cliente para no tengan que visitar ninguna sucursal y puedan recibir sus productos directo en sus instalaciones.

De igual forma, cuenta con un call center para tratar asuntos comerciales: 800 884 5489. Además, ofrece varios programas de apoyo en renovación de flota y nuevos productos de servicio en sus talleres MULTIMARCAS.

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