A través de FOTON Camiones del Valle, Refrigerados Maverick apostó por la oferta de productos de la firma de la diamante y adquirió cinco tractocamiones EST-A como parte del crecimiento de su flota

La empresa transportista, caracterizada por logo con un póker de ases, utilizará cuatro de estas unidades para servicios locales y una para foráneo, con miras a que, si dan los resultados esperados, más adelante incorporen más vehículos FOTON a su operación.

Leer: FOTON México debuta en la flota de Express MG

Óscar de Vega, Director Comercial de FOTON Camiones del Valle, dio a conocer que bastó que uno de los directivos de Maverick condujera una unidad para convencerse de las bondades de la marca y su oferta de productos: “Le gustó la seguridad, la visibilidad, el manejo suave, la ergonomía”, comentó en entrevista para TyT.

De Vega dio a conocer que el mantenimiento será realizado en la agencia, aunque no en un esquema full service.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El modelo EST-A de FOTON incorpora una transmisión automatizada ZF y retardador de la misma marca, frenos de disco y eje retráctil, este último, ideal para el ahorro de combustible, lo que resulta muy apropiado para flotas que realizan regresos en vacío.  

Están equipados con el motor ISG de Cummins de nueva generación, en línea con el nivel de emisiones Euro V. Esta plataforma se caracteriza por su alta tecnología y bajo mantenimiento.

Te recomendamos: Ayuntamiento de Cadereyta apuesta por los TM de FOTON

Refrigerados Maverick es una empresa dedicada al servicio de transporte de carga general con más de 18 años de experiencia y ofreciendo servicio dedicado o por flete a nivel nacional.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: