Ante la llegada de la temporada navideña, la empresa UPS anunció la contratación de más de 100,000 empleados en Estados Unidos, para apoyar el aumento anual previsto en el volumen de paquetes que comenzará en octubre y continuará hasta enero de 2022.

El presidente de Operaciones en EU, Nado Cesarone, señaló que la pandemia aún sigue afectando a los ciudadanos estadounidenses, por ello en esta temporada festiva los servicios de la empresa continuarán siendo indispensables.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

«Nuestros empleados de temporada nos ayudarán a ofrecer el servicio más confiable de la industria, como lo hicimos el año pasado. Nos preparamos para otra temporada festiva récord», indicó.

Asimismo, explicó que la empresa está cubriendo puestos de temporada a tiempo completo y parcial, principalmente manipuladores de paquetes, operadores, ayudantes de operadores y conductores de vehículos personales, para quienes ofrecen salarios competitivos y varios turnos en distintas ubicaciones de todo el país.

En los últimos tres años, cerca de un tercio de las personas contratadas por UPS para empleos temporales, más tarde fueron contratadas en puesto permanentes.

Te invitamos a leer: UPS capacitará a MiPyMes para que aprendan a exportar sus productos

«Cerca de 138,000 empleos actuales de UPS (casi un tercio de la fuerza laboral de la empresa en EU) comenzaron en empleos de temporada», afirmó la empresa en un comunicado.

Respecto a los riesgos por la pandemia, la empresa invitó a todos los candidatos que se postulen a vacunarse contra el virus del SARS-CoV-2, asimismo, UPS ha seguido todas las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar riesgos entre sus trabajadores.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: