UPS anunció la apertura de diez nuevos centros UPS Express®, ubicados en zonas estratégicas que incluyen Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Veracruz, León y Distrito Federal. Con la apertura de estos nuevos centros de servicio, UPS aumentara su presencia entre las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y el sector minorista.

Los nuevos centros UPS Express están diseñados para ofrecer a los clientes un proceso más rápido, personalizado y con opción de autoservicio para cualquier envío ya sea internacional o nacional. Los centros UPS Express son parte del compromiso continuo de UPS para servir y apoyar el crecimiento del país.

“El objetivo de UPS es acercarnos a las PyMEs, a través de asesoría, soluciones y un amplio portafolio de servicios nacionales e internacionales, con el fin de impulsar su crecimiento. En conjunto, estos 10 nuevos centros UPS Express: 5 en el norte, 4 en la zona centro y 1 al sur, ayudarán a nuestros clientes a conectarse mejor con el mundo a través de la red global de UPS”, comentó Milton Magos, Director Comercial de UPS México.

Los nuevos centros UPS Express ofrecen una diversidad de servicios y  han sido creados para satisfacer las necesidades de los clientes sobre experiencia y facilidad de envíos. Cada uno de los centros cuenta con líneas múltiples de atención, para ayudar a agilizar los trámites y reducir el tiempo de espera. Además, se cuenta con un espacio destinado únicamente a proveer recursos tecnológicos y asistencia a los clientes para procesar sus envíos, solicitar recolecciones y rastrear sus paquetes en tiempo real.

Estos centros contarán con los servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional, además del amplio portafolio de soluciones tecnológicas y logísticas. Otro de los beneficios es el horario ininterrumpido durante la semana, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y los sábados, de las 9:00 a.m. a las 2:30 p.m. Lo cual brinda una mayor flexibilidad para aquellas personas que necesitan recoger o enviar paquetes durante horas específicas del día.

En caso de que el cliente no pueda ir directamente a entregar su mercancía, estos centros UPS Express cuentan con una persona responsable de realizar recolecciones, en un perímetro de 1 kilómetro (0.62 millas). Así, con una simple llamada telefónica, UPS ayudará a sus clientes, a recoger su mercancía en el lugar de envío.

“UPS tiene la infraestructura para conectar a los clientes y negocios con el resto del país y el mundo”, concluyó Milton Magos, Director Comercial de UPS México. “El objetivo de nuestro plan de expansión es fortalecer la presencia de UPS en ciudades clave, ofrecer nuestro extenso portafolio de servicios al abrir puntos de acceso cercanos a PyMEs y al público en general”.

Los nuevos centros están ubicados en:

Distrito Federal

UPS Express División: Av. División del Norte esquina lateral Río Churubusco Colonia Portales. Delegación Benito Juárez.

UPS Express Universidad: Circuito Interior (Bicentenario) tramo Rio Churubusco cruce con Eje 3 Poniente, Av. Coyoacán y Av. Universidad. Colonia Del Valle, Pueblo Xoco. Delegación: Coyoacán

UPS Express Anzures: Calzada Melchor Ocampo #395 esquina Victor Hugo, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11590.

Veracruz

UPS Express Veracruz: Plaza Vela, Adolfo Ruiz Cortines, local 106, esquina Barco Viejo, Colonia Villas Mocambo. C.P. 94298.

León

UPS Express León: Adolfo López Mateos #2217, Local 3, entre Alud y Agua Azul. Colonia Jardines del Moral. C.P. 37160.

Monterrey

UPS Express Centrito Valle: Moctezuma, Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León,  C.P. 66220.

UPS Express Plaza Jardín: Plaza Jardín, Avenida Revolución #1000 Local 1A, Colonia Jardines del Contry. C.P. 64860.

UPS Express Universidad: Carretera Nacional México-Laredo #915 Local 7, Zona Centro, San Nicolás de los Garza. C.P. 66400.

Chihuahua

UPS Express Campanario: Plaza Campanario, Avenida Mirador #4915, Manzana 11 Local 3, esquina Avenida Rio de Janeiro, Colonia Residencial Campestre II. C.P. 31213.

Tijuana

UPS Express Zona Río: Boulevard Paseo de los Héroes #1031, Local 107, Zona Urbana Rio Tijuana. C.P. 22226.