El concesionario Kenworth del Río Bravo anunció la entrega de 30 unidades último modelo a Transportes Unimex, empresa con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con más de 20 años de experiencia en la industria del transporte terrestre, y proveedor de servicios logísticos “todo en uno” dentro de México, Estados Unidos y Canadá.

El pedido se compone de unidades T680 con motor ISX 450 HP y T370, también en configuración quinta rueda con motor PACCAR PX-8 de 315 HP adquiridos a través de PACCAR Financial, la financiera de casa de la marca Kenworth.

“Esta empresa se ha caracterizado a través de los años por mantener su flota en constante movimiento y a la vanguardia, con la finalidad de poder brindar el mejor servicio a sus clientes que requieren trasladar carga de importación y exportación”, así lo expresó Jorge Ramírez, Gerente de Ventas de Kenworth del Río Bravo. “En varias ocasiones los directivos de Unimex se han manifestado conscientes de que contando con vehículos de modelo reciente abren su abanico de posibilidades hacia nuevos proyectos donde los clientes demandan unidades de calidad para mover su mercancía” añadió.

De esta manera, Miguel Ángel Jiménez Fonseca, Director General del Kenworth del Río Bravo agradeció la preferencia de este socio comercial, deseando éxito en sus proyectos.do a través de los años por mantener su flota en constante movimiento y a la vanguardia, con la finalidad de poder brindar el mejor servicio a sus clientes que requieren trasladar carga de importación y exportación”, así lo expresó Jorge Ramírez, Gerente de Ventas de Kenworth del Río Bravo. “En varias ocasiones los directivos de Unimex se han manifestado conscientes de que contando con vehículos de modelo reciente abren su abanico de posibilidades hacia nuevos proyectos donde los clientes demandan unidades de calidad para mover su mercancía”, concluyó el directivo,