Con una flota que supera las 500 unidades, Trucka adquirió 10 nuevos vehículos Cascadia de Freightliner, los cuales fueron recibidos por parte el equipo de la empresa con sede en Aguascalientes  a través del tradicional corte de listón para darles la bienvenida.

Este compra obedece a la apuesta de la compañía por mantener una flota joven a través de la renovación constante de unidades, la cual se lleva a cabo cada 800, 000 km o cuatro años. En 2010, Trucka emprendió un  programa para renovar 400 unidades, gracias al cual, actualmente la edad promedio de su parque vehicular es de 2.1 años, lo que les garantiza una imagen limpia y moderna que reduce drásticamente los costos de mantenimiento.

La mayoría de su flota está compuesta por unidades  Freightliner, seguida de Navistar y un 10% de vehículos Volvo adquiridos recientemente.

El Director General Operativo de Trucka comentó que la compra de unidades nuevas es fruto del trabajo de su gente, quienes manifiestan su compromiso de cuidarlas para permanecer en la preferencia de sus clientes y socios comerciales.