El Truck Stop es un concepto móvil que acerca a los transportistas al modelo de negocio “BTS” único en el mercado. El “BTS” es un centro de servicio camionero que cuenta con 5 familias de servicios: venta de llanta nueva y renovado, frenos, lubricantes, suspensión y accesorios, lo cual lo convierte en el aliado ideal del transportista encontrando todo lo necesario para sus unidad en un solo concepto.

En este evento los transportistas de Guadalajara podrán llevar sus unidades al módulo Truck Stop para brindarle una revisión completa de los principales puntos de seguridad y recibir las mejores recomendaciones de operación; buscando optimizar los costos de operación de nuestros usuarios.

Mauricio García, nombrado recientemente Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de la División BBTS comentó al respecto: “Un reto constante para la división BBTS ha sido el de acercar el producto y los servicios al usuario final ya que dependemos en gran medida de que ellos pongan su confianza en nosotros. Aquí podrán encontrar un diagnóstico confiable del estado de su unidad, así como recomendaciones y soluciones a los problemas más comunes de seguridad y mantenimiento.”