Con la firme intención de convertirse en el número uno en términos de servicio, Hino México implementó tres nuevas acciones para fortalecer su ya famoso Soporte Total, esta filosofía holística que les ha permitido consolidar su presencia en el país a 16 años de su llegada. 

En el contexto de Expo Transporte ANPACT 2023, Masatomo Kumabre, director general de Hino México, explicó que estas tres claves del nuevo Soporte Total de la compañía están enfocadas en construir y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. 

  1. Taller móvil de reparación

En virtud de que una falla mecánica puede suceder en cualquier momento, Hino México está implementado esta unidad que va a cualquier lugar para atender cualquier requerimiento de los usuarios. 

Incluso por temas de mantenimiento preventivo, el objetivo de este taller móvil es evitar tiempos muertos por falta de personal capacitado, refacciones o servicio. 

  1. Curso Ecodrive Avanzado

La capacitación para aprovechar al máximo las bondades de los vehículos Hino sigue siendo un pilar fundamental para la compañía, de tal manera que ahora estos programas han sido actualizados y renovados. 

El objetivo, explicó Kumabe, es garantizar la seguridad de los conductores, ya que mientras mejor sea la operación de las unidades, mejores serán los resultados y las rutas. 

  1. Hino Connect

El nuevo sistema de telemetría de Hino México es toda una realidad y ya está disponible para las unidades, pues la información recabada por estas tecnologías permite hacer más eficientes las rutas e identificar áreas de oportunidad en la conducción. 

“Estamos comprometidos por ser el respaldo para nuestros clientes y estamos listos para solucionar cada una de sus necesidades. Es por eso que este año nos hemos fijado la meta de ser el número uno en servicio”, afirmó el directivo. 

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Por último, en cuanto a los resultados de la compañía durante este año, el directivo detalló que 2023 será un año récord, pues estiman cerrar con 3,800 unidades vendidas, cuando en 2022 la cifra fue de 3,200.