Raúl Monroy Reus, director general de la empresa de transporte, adelantó que estos vehículos serán para renovar parte de su flota vehicular compuesta por 550 tractocamiones y más de 1,000 remolques.

En entrevista con TyT, durante la entrega de reconocimientos de Ryder, el directivo agregó que la selección de esta marca de automotores se dio para continuar con lo más adelantado en tecnología. “En este caso se conjugaron varios factores, desde las condiciones financieras, la atención, el acercamiento y, sobre todo, el servicio postventa que tendremos”.

Esta compañía dedica alrededor de 75% de sus unidades para traslados locales, mientras el 15% para transporte internacional; según datos proporcionados por Monroy Reus, durante 2011 incrementaron sus operaciones en cerca del ocho por ciento.

Por su parte, José Leonardo Martínez, director general de Volvo Trucks, dijo que después de varias negociaciones cerraron el trato con Transportes Monroy Schiavon, por lo que estarán realizando las entregas de 10 a 15 unidades mensuales. “Existe una excelente relación con sus directivos y han seleccionado nuestros productos para la renovación de su flota, por lo que estaremos respaldando aún más sus operaciones”, finalizó.

Fotos: tomadas de internet, cortesía: Metroflog.com/ por la 57