Transportes GCO, empresa mexiquense con una importante participación en la proveeduría automotriz, recibió su primer tractocamión Shacman X3000 a gas natural.

Se trata del primer camión de un total de 20 vehículos Shacman que recibirán durante los próximos 12 meses, señaló Aldo Rueda, director general de Transportes GCO.

Te recomendamos: HWT Shacman arranca entregas con Transportes Juventino Pulido

En entrevista pata TyT, Rueda Olivares detalló que la elección por vehículos Shacman obedece a razones específicas. Por ejemplo, son unidades a gas natural, que se traduce en un tema ambiental importante, además de que el la experiencia en el servicio por parte del personal del fabricante y el servicio postventa de HWT Shacman son sinónimo de confianza y garantía. 

“También queremos cambiar un paradigma porque hasta ahora nuestra flota estaba compuesta por vehículos trompudos. Y ahora los cab over representan una gran oportunidad para comprobar que sus desempeños son altamente competitivos”, señaló el directivo. 

Se trata de un motor WEICHAI, diseñado y fabricado a gas natural de origen. Además de la garantía del fabricante, las unidades cuentan con una póliza de postventa por parte de HWT Shacman.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

El director general de Transportes GCO dijo que este vehículo recorrerá la ruta del centro del país hacia Nuevo Laredo, y que una vez solventados los trámites con la SCT, ya estará circulando. 

Al respecto, Julio Reyes, director comercial de Shacman México, agradeció la confianza de la empresa transportista por la adquisición del vehículo, pues se trata de un tractocamión que puede solventar las operaciones del transporte nacional. 

Y como se trata de un vehículo nuevo en el país, Reyes agregó que también se ofrece capacitación a los operadores respecto a la mejor operación del vehículo, a fin de obtener un mejor rendimiento.