PacLease Mexicana entregó 10 unidades Kenworth T370 aTransportes Binacionales bajo el esquema de arrendamiento puro con mantenimiento preventivo incluido.

Los nuevos vehículos están equipados con motor PX-9 de 330 hp, en línea con el nivel de emisiones EPA 17 y transimisión de 10 velocidades.

Entre las principales razones para optar por el arrendamiento, Ismael Reyes, propietario de la compañía, destacó las facilidades ofrecidas por PacLease. “No te descapitalizas, tienes la posibilidad de trabajar las unidades, sin necesidad de realizar un gasto fuerte al principio”, enfatizó.

El directivo explicó que ésta es su primera experiencia con el arrendamiento. “Es una nueva modalidad para nosotros porque estábamos acostumbrados siempre a comprar. Ahora, estamos haciendo uso de esta alternativa para manejar el negocio y creemos que es rentable y redituable para nosotros”, agregó.

De igual forma, Alfredo Gómez, gerente operativo de Transportes Binacionales, expresó que ésta representa una óptima opción para renovar constantementa su flota. «Cuando compras un vehículo te tienes que quedar con él a lo largo de su vida útil o, por lo menos, tienes que buscar cómo venderlo; sin embargo, con el leasing, tienes la opción de renovarlas al cumplirse el plazo establecido.

Ismael Reyes añadió que esta alternativa les permite tener acceso a una flota de buen nivel en todo momento, además de contar con la asesoría oportuna y el apoyo profesional que brindan los agentes de PacLease Mexicana. Afirmó que cuentan con ellos como si fueran parte de su empresa y les ayudan a tener mayor cobertura para cualquier situación.

Las instalaciones de Kenworth del Noroeste sirvieron para ofrecer  una breve capacitación de las unidades a los directivos de la compañía, ocasión que aprovecharon para conocer las recomendaciones y mejores prácticas según su tipo de operación.

Los especialista hablaron acerca de la nueva tecnología EPA 17 con las que están equipadas estas unidades, abarcaron detalles de los manuales del fabricante, garantías y otros temas relevantes para que las unidades tengan los mejores rendimientos.

Atestiguaron la entrega Juan Leonardo Fiorentini, director Kenworth del Noroeste; Guillermo Bonilla, gerente de sucursal Mexicali; Manuel Valencia, gerente de Ventas; Gregorio Castro, asesor de Ventas y Fabian Hernández C., gerente de Ventas PacLease Mexicana.

Leer: Kenworth y PacLease ofrecen arrendamiento para eléctricos en EU