El Gobierno de Nuevo León dio el banderazo de salida a 16 nuevas unidades Volvo, que se integraron al sistema de transporte público en la cuenca Monterrey-Guadalupe-Juárez.

Durante el acto, el gobernador de la entidad, Samuel García, comentó que los autobuses se sumarán a la ruta 224 Cometas, como parte de la reestructuración del transporte público.

Agregó que el proyecto de movilidad en el estado considera la adquisición de 4 mil unidades equipadas con aire acondicionado, internet, seguridad y botón de pánico.

Tenemos 4 mil nuevos autobuses, orgullosamente Volvo, «Hecho en Nuevo León», con clima, internet, seguridad, botón de pánico y además, Fuerza Civil de manera estratégica vigilando las rutas donde hay denuncias o delitos», comentó.

Al respecto, Abraham Vargas, encargado del Despacho de la Dirección General del IMA, señaló que los autobuses complementarán los ramales a las rutas 244 y 172.

Te puede interesar: Volvo Trucks trae a México el VNL a gas natural, comprimido y licuado

En tanto, el alcalde de Juárez. Félix Arratia resaltó que con las unidades que se han sumado al servicio de transporte público en el municipio de Juárez ha mejorado la movilidad y comienzan a verse los resultados tangibles.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: