Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío entregó cinco unidades Volvo VNL 760 en línea con el nivel de emisiones EPA 10 GHG17 a Transkarga Jara, empresa transportista con sede en Irapuato.

Leer: Volvo Trucks y Canacar suman fuerzas a favor de los transportistas

Javier Jaramillo, Director General de la compañía, explicó que para Transkarga Jara la seguridad es primordial y los atributos que la marca ofrece permiten cubrir esta necesidad.  

La transportista apostó por los sistemas de detector de punto ciego, mitigación de colisión frontal, alerta de salida de carril, entre otros, del Volvo VNL 760.

El directivo aseguró que los rendimientos que la tecnología GHG en el Volvo VNL 760  y la amplia oferta de herramientas de telemática de la marca Volvo brindarán las mejores experiencias y resultados, no solamente para su negocio, sino para los de sus clientes.

“Confío en que la tecnología y confort de Volvo ayudarán a nuestros operadores a cumplir con los desafíos que nuestras rutas implican”, expresó.

Transkarga Jara recorre distintas rutas en gran parte del territorio nacional –del Bajío al sureste así como del Bajío al norte–, por lo que necesitaba el mejor aliado para larga distancia dentro de su flota.

El VNL 760 de Volvo Trucks ofrece un área de trabajo y un espacio vital rediseñados, optimizados para poner al conductor al mando, maximizando su productividad.

Cuenta con una litera para recorridos de larga distancia, fabricada para brindar un rendimiento confiable.

Además, el Volvo VNL ofrece eficiencia de combustible, seguridad y mayor tiempo de actividad, con refinamientos precisos basados en las necesidades de los operadores.

Su frente está completamente rediseñado para brindar un flujo de aire mejorado, junto con la iluminación LED de última generación para una mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.

Leer: Volvo Trucks entrega 55 unidades a Grupo TyT