El noviembre del año pasado, Mack Trucks México dio a conocer que TRACSA, se unió a su red de distribuidores en territorio nacional, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán y Zacatecas.

Se trata de un distribuidor 100% mexicano, nacido en 1974 con matriz en Guadalajara. Actualmente, cuenta con 27 sucursales y un amplio catálogo de soluciones para construcción de carreteras, caminos, concreto, edificación, minería, energía, agrícola, canteras y agregados entre otras industrias.

En el año 2000, incursionó en el mercado de tractocamiones, incluyendo soporte en repuestos y servicio. Tres años más tarde, TRACSA amplió sus servicios de taller con una flota de camiones, iniciando así la modalidad de mantenimientos preventivos en sitio, permitiéndole a sus clientes la posibilidad de no ir al taller, lo que implica ahorro de costos y tiempo.

Al igual que la familia Mack Trucks, TRACSA fundamenta su operación y filosofía en el éxito y satisfacción de sus clientes como valor rector, dejando en claro su compromiso como distribuidor de la marca del bulldog.