TouringCoach recibió las últimas cinco unidades urbanas Scania de un pedido de 20 autobuses que la empresa transportista del sureste mexicano adquirió este año.

Se trata de buses con chasis K250 de 12 metros con carrocería Marcopolo, son unidades a diesel Euro 5 que ofrecen un menor impacto ambiental por la tecnología con la que cuentan sus motores, ya que los gases generados por la combustión al entrar al Sistema de Reducción Catalítica (SCR) y al mezclarse con la urea, permite que los gases son expulsados por el escape tengan menor cantidad de partículas contaminantes, reduciendo la emisión de óxidos de nitrógeno y MP.

La totalidad de estos autobuses serán atendidos por Scania en las instalaciones del TouringCoach, ya que se adquirieron con póliza integral de mantenimiento, lo cual asegurará al cliente su buen funcionamiento y, por supuesto, el rendimiento del combustible.

A través de un comunicado, Scania Buses destacó que la opción de un “taller en casa”, ha resultado funcional y atractiva para TouringCoach ya que el servicio integral que se da desde la compra de las unidades y el servicio postventa de éstas le permite tener un mayor enfoque en sus negocios.

Los nuevos autobuses de TouringCoach serán ocupadas para transporte de personal, y estarán circulando en el sureste del país. “No obstante de la difícil situación que prevalece en el sector del transporte, en TouringCoach y Yellowbus hemos hecho una importante inversión para la adquisición de estas 20  nuevas unidades para el transporte de personal, para atender a nuestros clientes y otorgar un servicio de excelencia”, compartió Alejandra Hochstrasser, Directora de TouringCoach.

La directiva agregó que en este momento de crisis, las alianzas estratégicas como la que mantienen con Scania les ha permitido optimizar sus costos y obtener unidades de la mejor calidad y servicio.

Leer: Llegan 69 autobuses Scania para Mobility ADO