TotalEnergies capacita a sus clientes, prospectos y socios de negocio sobre el desempeño de sus lubricantes, a través del nuevo esquema de Truck virtual.

De forma didáctica y funcional, profesionales expertos en lubricantes industriales y de transporte muestran la funcionalidad y calidad de sus productos ofreciendo una experiencia de marca por medio del seminario rodante que recorre el territorio nacional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Con el Truck Virtual, un camión modificado como auditorio al aire libre, TotalEnergies capacita directamente al personal de diversas empresas en sus plantas, industrias o patios industrial.

El transporte cuenta con un motor real a diésel equipado con transparencias en las zonas clave, con la finalidad de permitir una enseñanza más didáctica del funcionamiento de éste para los asistentes.

Foto: TotalEnergies

Así, en tiempo real, es posible mostrar a clientes y prospectos el desempeño que tienen lubricantes de la empresa, como Quartz y Rubia de la marca Total, una vez puesto en funcionamiento el motor.

Te puede interesar: TotalEnergies premia a sus clientes con el Tapón Dorado

La unidad también está adaptada con sistemas de audio y video en sus paredes para ofrecer una experiencia de alta calidad a los participantes.

Para esta capacitación, TotalEnergies sigue los lineamientos de salubridad en el contexto de salud actual, ofreciendo diversas sesiones a los clientes a lo largo del día con capacidad reducida por sesión.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: