Del 5 al 7 de junio, Onexpo Nacional llevará a cabo su Convención y Exposición 2019, donde se darán cita empresarios que participan en la distribución, transporte y comercialización de combustible, así como especialistas y proveedores de servicios de todo el país.

Durante 3 días, el WTC  de Veracruz será testigo del evento más importante de la industria de hidrocarburos líquidos en México. Entre conferencias, talleres y paneles técnicos, se abordarán temas sobre la situación del mercado de combustibles, nuevas tendencias y las tecnologías de vanguardia.

Asimismo, la convención contará con la participación internacional de expertos que compartirán experiencias de otros países de América Latina sobre asuntos como el mercado ilegal e informal de los combustibles. Además, representantes de cadenas de estaciones de combustible tendrán presencia en el evento.

Cabe destacar que entre los visitantes invitados, Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica, España y Estados Unidos ya confirmaron su asistencia.