Con los principios de trabajo profesional y atención personalizada que distinguen a Super Transporte Internacional (STI), la flota decidió ampliar su parque vehicular con la adquisición de seis unidades FOTON.

Se trata de modelos EST-A que se incorporan a la empresa con sede en Nuevo Laredo y se ha destacado por buscar la innovación en productos y estar a la vanguardia para asegurar una buena atención a sus clientes.

“Contar con altos estándares de calidad es parte de los requisitos para formar parte de sus proveedores de vehículos de transporte”, destacó FOTON en un comunicado.

Leer: FOTON muestra a ANPACT su compromiso con autotransporte nacional

Tres de las unidades se entregarán en noviembre y las otras tres antes de que finalice el 2021. Aunque, actualmente un EST-A ya está activo en sus jornadas de trabajo. Los camiones con configuración 6×4 cuentan con un motor Cummins ISG, es a diesel y por su diseño modular es muy liviano.

La armadora subrayó que cada vez más empresas comienzan a elegir modelos cabover con el fin mantener la innovación, seguridad y calidad que una flota de autotransporte requiere.

Una característica especial de la configuración de los vehículos FOTON es que todos incluyen motor Cummins y componentes de marcas reconocidas como Allison Transmission y ZF; en palabras de José Manuel Armenta, Director General de la marca en el país, se trata de un tren motriz de oro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La gama de soluciones de Foton, para el segmento de carga, va desde su vehículo TM para 1.8 toneladas de carga, pasando por camiones ligeros y medianos para distribución secundaria, hasta el tractocamión quinta rueda. En pasaje, cuentan con una gama de autobuses a gas natural y próximamente eléctricos. 

Te puede interesar: FOTON reafirma su responsabilidad con la industria concretera

Con este amplio abanico de opciones, FOTON ha logrado posicionarse en diversas industrias a través de flotas como ICA, Cemex, Tresguerras, TMS y la propia STI quienes les han dado comentarios positivos sobre la marca, especialmente por el disciplinado servicio al cliente.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: