Al dar a conocer el Quién es quien en los precios de combustible, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que durante la semana pasada, Sonora fue la entidad en donde se vendió más caro el diesel, mientras que en Tabasco se comercializó a un precio más bajo.

El corporativo Enervision ubicado en Hermosillo, Sonora, comercializó el litro de diesel en 22.05 pesos, siendo la estación de combustible con el más alto precio, mientras que el servicio de Cunduacan en Tabasco fue quien tuvo el precio más bajo con 18.99 pesos por cada litro.

En el caso de la gasolina regular, el precio más alto lo obtuvo la estación ubicada en Luvianos, Estado de México, con un costo de 22.69 pesos y en el Centro de Tabasco, el precio representó 17.44 pesos.

Asimismo, la gasolinera Costa Cálida, ubicada en Sinaloa, fue la que comercializó la gasolina Premium en el más alto precio, con 23.16 pesos, mientras que en Costco Gas en el centro de Tabasco, se vendió en 19.18 pesos.

Ricardo Sheffield indicó que de las 125 verificaciones de la semana pasada, 4 estaciones de combustible ubicadas en Celaya, Sonora y Puebla, no permitieron ser revisadas.

Finalmente, se encontró que la gasolinera que más roba en todo el país está ubicada en Acajete Puebla, al quitar 6.670 litros por cada veinte.