Con una inversión de 72 millones 590 mil pesos, Sinaloa suma 40 unidades para el servicio de transporte público, con esta entrega se totalizan 400 vehículos  otorgados durante los últimos tres años.

Las unidades que pertenecen al programa de renovación de unidades de la entidad, son 30 autobuses Mercedes- Benz con capacidad para 35 pasajeros y 10 tipo Sprinter para transportar hasta a 21 usuarios.

Los nuevos vehículos de transporte serán distribuidos en Los Mochis (10 Sprinter), Mazatlán (10 buses) y Culiacán ( 7 autobuses y 4 Sprinters). Además, por primera vez se incluyó una nueva unidad que se utilizará en la ruta Culiacán-Altata.

“Vamos a seguir apoyando el cambio total en el transporte público en Sinaloa para que los ciudadanos tengan un servicio de calidad y sobre todo, para proteger al ambiente”, indicó Quirino Ordaz Coppel, gobernador de la entidad.

En enero del año pasado se realizó la primera entrega con un total de 100 unidades, para diciembre, la flota ya alcanzaba los 360 vehículos acomodados en las distintas rutas de la entidad.