Dos pick ups de la edición limitada Shelby Súper Snake Sport F-150 están disponibles para el mercado mexicano en color rojo y negro de manera exclusiva en Ford Zapata, sucursal Tlalnepantla.

Ambas unidades cuentan con un motor de cinco litros y 770 caballos de fuerza versión supercargada, cabina sencilla y alfombrada. Su interior está fabricado con fibra de carbono y cristales tintados profundos.

El equipo de Shelby American colaboró con Ford Performance y otros socios para crear esta camioneta que le permiten alcanzar los 95 km/hr en 3.45 segundos y los 160 km/hr en 8.3 segundos.

Estas pick ups están equipadas con asientos de piel bordados con el lago que caracteriza al fabricante estadounidense, así como las franjas alrededor del vehículo al estilo Shelby.

Leer: Ford alista producción de la totalmente eléctrica F-150 para 2022

Estos vehículos todoterreno cuentan con una configuración de suspensión ajustable, lo que le da una apariencia baja, cuentan con transmisión automática y para una mayor seguridad, un nuevo sistema de frenos.

Además, la parte delantera cuenta con rejillas de ventilación en forma de panal y neumáticos de alto rendimiento con especificación 305/ 45/22.

Las unidades tienen una garantía de 3 años o 58,000 kilómetros recorridos. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (800) 2927 282, o bien, visitar la página de Zapata.