A través de una operación concretada por su concesionario Kenworth de la Laguna, la armadora de Mexicali celebró la entrega de 30 unidades T680 para Setramex, cuyo principal centro de operaciones se ubica en Torreón, Coahuila.
“Setramex le apostó al arrendamiento puro con mantenimiento de Paclease, ya que este tipo de paquetes le permiten al usuario enfocarse en su negocio mientras delega a la arrendadora la administración del mantenimiento de las unidades”, señaló Marco Luque, Director Nacional de Ventas de Paclease Mexicana, brazo financiero de Kenworth.
En tanto, Cristino Luna, Gerente de Ventas de Kenworth de la Laguna, manifestó que Setramex ha cerrado distintas operaciones comerciales con Kenworth en poco más de 10 años, involucrando unidades para aplicaciones de plataformas, auto-tanques para el traslado de material peligroso, volteos dentro y fuera de carretera, belly dumps, plataformas multimodales y contenedores utilizados para transportar carga general, minerales, líquidos corrosivos, fertilizante y acero; así como carga y descarga de buques y de contenedores marítimos.
La misión de Setramex está orientada a ser una empresa de transporte de carga a la vanguardia, confiable, segura y eficiente, por lo que pone gran énfasis en la renovación de su flota, así como en la capacitación continua de su personal. Adicional a su centro de operaciones en Torreón, esta compañía cuenta con instalaciones en Morelos, Zacatecas; Tecomán, Colima; Monterrey, Nuevo León y Hermosillo, Sonora.
Las unidades fueron entregadas a los representantes de la empresa Jorge Dávila, Director Comercial y Antonio Dávila, Director de Operaciones, responsables de participar activamente en este proceso.