Con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de transporte de personal, SENDA Citi adquirió 12 unidades modelo DINA RUNNER 11 para operar en la zona metropolitana de Nuevo León.

Este modelo en particular se caracteriza por su seguridad y rendimiento de combustible, cualidades de gran relevancia en este tipo de servicio; por estas razones, SENDA Citi optó por sumarlo a su flota; además, la compañía de transporte se dijo complacida con la atención brindada por parte del equipo de ventas y el acompañamiento postventa a lo largo de la vida útil de las unidades.  

Te recomendamos: SLP equipa su red de transporte sustentable con el Ridder G de DINA

Con esta compra ya suman alrededor de 350 autubuses DINA en la flota de más de 2,000 vehículos de la compañía, con los que traslada a 72 millones de pasajeros al año y recorre más de 5,500 trayectos por día.

La armadora mexicana informó que estos autobuses DINA RUNNER 11 cuenta con asientos reclinables en tela, cinturones de seguridad y toda la garantía de comodidad y seguridad que la compañía ofrece.

“En estos 70 años de historia, hemos demostrado ser un pilar importante en el transporte del país a través de nuestras unidades, con las cuales buscamos siempre satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes para corresponder a su preferencia, ya que es gracias a ellos que tenemos siete décadas recorriendo el camino juntos”, expresó DINA mediante un comunicado.