Tras una reunión con integrantes del gremio transportista, Manuel González Flores, secretario general de Nuevo León, declaró que las tarifas del transporte urbano continuarán congeladas.
Durante la reunión se acordó que el próximo miércoles se mantendrán juntas en la Secretaría de Hacienda, Secretaría de Energía y la Secretaría de Gobernación, con el propósito de buscar apoyos para los transportistas.
“La idea, en términos generales, es lograr que los empresarios salgan delante de la problemática, la crisis en la que viven y lograr que los usuarios no se vean afectados”, manifestó González Flores.
Por su parte, Alejandro González, vocero de la Asociación del Transporte, adelantó que se está buscando la manera de aprovechar ciertas cuestiones fiscales federales que inciden en el rubro del transporte público.













